Nacional

Exigen alumnos resultados al Gobierno

Jorge Navarro, exalumno de la universidad, manifestó su apoyo en redes sociales y exhortó a las autoridades a continuar con la investigación del fallecimiento de Norberto Ronquillo

Reforma

martes, 11 junio 2019 | 06:00

Ciudad de México— A través de un breve comunicado en su página de Facebook, la Universidad del Pedregal decretó una suspensión de labores de tres días por el fallecimiento de Norberto Ronquillo, estudiante de Mercadotecnia.

“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019  Hoy las 12 horas se llevará a cabo una misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #ColibrÌes #UDelP”, se lee en el documento.

Jorge Navarro, exalumno de la universidad, manifestó su apoyo en redes sociales y exhortó a las autoridades a continuar con la investigación.

“Los exalumnos de la Universidad del Pedregal nos solidarizamos en este difícil momento con la familia de #NorbertoRonquillo y exigimos a @Claudiashein y la @PGJDF_CDMX investiguen y presenten a la brevedad a los responsables ante la Justicia”.se presumen que es el joven”, dijo.

close
search