Gobierno destructor cancela ruta a educación: AN

Expuso Marko Cortés que la reforma afecta a los más pobres, porque revive viejas prácticas donde lo que importan son los privilegios sindicales

Reforma
viernes, 20 septiembre 2019 | 12:46
Reforma |

Ciudad de México— El presidente del PAN, Marko Cortés, llamó "Gobierno Destructor" a la Administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de la aprobación de una nueva reforma educativa que regresa el control de plazas a líderes sindicales.
En Twitter, el dirigente panista condenó lo que, considera, es un retroceso.
"La contrarreforma aprobada hoy en @Mx_Diputados representa uno de los más grandes retrocesos en materia educativa, porque condena a generaciones completas al atraso y la marginación, este es un #GobiernoDestructor que cancela la ruta a la educación de calidad", señaló Cortés.
Expuso que la reforma afecta a los más pobres porque revive viejas prácticas donde lo que importa son los privilegios sindicales y no la calidad de la educación.
"En un mundo que avanza hacia la revolución tecnológica, el @GobiernoMX y sus aliados nos quieren regresar al pasado", sostuvo.
Señaló que el PAN seguirá dando la batalla en todos los frentes por una educación de calidad para niñas y niños, para que todos tengan la mejor preparación para superarse en la vida.
"Merecemos que las cosas mejoren y no un #GobiernoDestructor", remató el dirigente de Acción Nacional.