PUBLICIDAD

Nacional

Dictan prisión preventiva a Cuatrero

El imputado probablemente agredió física y psicológicamente a una mujer el pasado 2 de marzo; su detención tuvo lugar en Aguascalientes, informó la Fiscalía

Viridiana Martínez / Agencia Reforma

domingo, 12 marzo 2023 | 19:15

Especial / Agencia Reforma | Cuatrero

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un juez le dictó prisión preventiva a Rogelio "N", conocido en la lucha libre como "Cuatrero" tras ser acusado de tentativa de feminicidio y violencia familiar equiparada en contra de su pareja, Stephanie Vaquer.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que las indagatorias que realizaron resultaron clave para que el juzgador le impusiera al integrante de la Triple A la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el juez la calificó de legal la aprehensión y personal de la Fiscalía le formuló la imputación correspondiente.

Mientras que la defensa del luchador de la Dinastía Dinamita pidió la duplicidad del término constitucional por lo que será hasta la continuación de la misma que se determinará si es o no vinculado a proceso por ello, en tanto deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

"El imputado probablemente agredió física y psicológicamente a una mujer el pasado 2 de marzo; su detención tuvo lugar en Aguascalientes", indicó la Fiscalía.

Policías de Investigación acudieron al Lienzo Charro de ese estado donde participaría en una lucha para detenerlo.

A la persona señalada se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search