PUBLICIDAD

Nacional

Aterran en Matamoros balaceras y bloqueos

No reportaron muertos ni detenidos

Agencia Reforma

sábado, 23 octubre 2021 | 06:00

Agencia Reforma | Familias que se encontraban en un circo se pusieron pecho tierra al escuchar detonaciones

PUBLICIDAD

Matamoros, Tamaulipas— Enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos se reportaron anoche en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, a menos de una semana de que la ciudad se paralizara por los enfrentamientos armados registrados el domingo que dejaron un saldo de cuatro pistoleros abatidos.

El primer choque entre delincuentes armados y policías estatales se reportó alrededor de las 20:30 horas en la calle Mexicali, entre el fraccionamiento Paseo Residencial y la colonia Mariano Matamoros, al sur de la ciudad.

Minutos después se desataron enfrentamientos en la calle Sexta, cerca de la zona Centro, frente a un centro comercial, así como en el centro comercial Plaza Fiesta de la avenida Pedro Cárdenas, también al sur.

Casi de manera simultánea se reportaron balaceras en la colonia Buenavista, San Francisco y fraccionamiento Victoria.

La avenida Sendero Nacional fue bloqueada con vehículos al igual que algunos tramos de la calle Sexta.

En el bulevar Manuel Cavazos Lerma, donde se encuentra instalado un circo, los asistentes se tuvieron que tirar al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

Una situación similar se reportó en la avenida Pedro Cárdenas, donde los comensales de un restaurante de franquicia se lanzaron al piso ante el estruendo de los disparos, de acuerdo con videos que se difundieron anoche en redes sociales.

Hasta anoche no había reporte de un saldo de muertos o detenidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search