PUBLICIDAD

Nacional

Reportan balaceras y bloqueos en Matamoros

Delincuentes armados y policías municipales se enfrentaron alrededor de las 20:30 horas

Agencia Reforma

viernes, 22 octubre 2021 | 22:28

Especial / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos se reportan esta noche en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

"He girado instrucciones para que elementos de la @SSP_GobTam se concentren en #Matamoros para atender la situación de riesgo y en protección a la ciudadanía", tuiteó el Gobernador García Cabeza de Vaca.

En un primer evento, delincuentes armados y policías municipales se enfrentaron alrededor de las 20:30 horas en la Calle Mexicali, entre el fraccionamiento Paseo Residencial y la Colonia Mariano Matamoros, al sur

de la ciudad.

Minutos después, se registró otra balacera en la Calle Sexta, cerca de la zona centro, frente a un centro comercial, al igual que en la Plaza Fiesta de la Avenida Pedro Cárdenas, al sur.

Casi de forma simultánea se reportaron más balaceras en la Colonia Mariano Matamoros, Buenavista, San Francisco y fraccionamiento Victoria.

Además, la Avenida Sendero Nacional fue bloqueada con vehículos, al igual que algunos tramos de la Calle Sexta.

En el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, donde se encuentra instalado un circo, los asistentes tuvieron que tirarse al suelo, debido a las detonaciones.

Una situación similar se reportó en la Avenida Pedro Cárdenas, donde los comensales de un restaurante de franquicia se lanzaron al piso ante el estruendo de los disparos.

Hasta esta noche no hay reporte de muertos o detenidos.

Los hechos se registran a unos días de que la ciudad se paralizara tras diversas balaceras que dejaron un saldo de cuatro pistoleros abatidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search