PUBLICIDAD

Nacional

Arriba presidente de Bolivia a México

Realiza su primera visita oficial como mandatario

Agencia Reforma

miércoles, 24 marzo 2021 | 08:11

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Luis Arce, presidente de Bolivia, arribó a Ciudad de México para iniciar su primera visita oficial como mandatario.

Arce fue recibido en el AICM por el subsecretario para América Latina y El Caribe de la SRE, Maximiliano Reyes.

"#EnEstosMomentos: el presidente de @LuchoXBolivia , y su señora esposa, Lourdes Durán, arriban a México Flag of México y son recibidos por el subsecretario @maximilianoreyz", indicó la Cancillería en Twitter.

El mandatario boliviano vino al País tras ser invitado por el Presidente López Obrador con motivo del 190 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y la nación sudamericana.

Durante su estancia participará en distinvas actividades.

Por la mañana, tras participar en la conferencia matutina y reunirse luego en privado con Lopez Obrador, Arce irá al Bosque de Chapultepec donde depositará una ofrenda en el Altar a la Patria.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de CDMX será nombrado huésped distinguido y sostendrá reuniones con funcionarios como el Canciller Marcelo Ebrard.

Además acudirá al Senado donde se realizará una sesión solemne en su honor.

Participará también como invitado de honor y orador distinguido en la conmemoración del Día de la Victoria de Chakán Putum, que se realizará el jueves en Champotón, Campeche.

"Es un honor recibir al Presidente @LuchoXBolivia en su primer viaje internacional como Jefe de Estado a México Flag of México ¡México le da la bienvenida! @GobiernoMX @SRE_mx", escribió en su cuenta en Twitter el Subsecretario Reyes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search