Juárez

Voy a quitar la ciclovía, promete Adriana Fuentes

Proyecto del Estado se hizo sin planeación y se aplicó donde no se necesitaba; refrenda candidatura

Cortesía / La candidata tricolor

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, aseguró que de resultar ganadora de la contienda, lo primero que hará será quitar la ciclovía instalada por el Gobierno del Estado en diferentes vialidades céntricas de la ciudad.

Lo anterior, al señalar que el proyecto se hizo sin planeación y se aplicó en zonas donde no se necesitaba la infraestructura.

La aspirante tricolor respondió ayer en conferencia de prensa preguntas relacionadas con el seguimiento que le dará al proyecto del BRT 2, afirmando que, primero, hay que ver quién llega la gubernatura. “No sé quién va a llegar, antes de tomar decisiones hay que ver quién llega”, dijo.

Y aquí agregó: “pero eso sí, llegando a la presidencia municipal lo primero que vamos a hacer será quitar la ciclovía”.

Reitera que seguirá como candidata

Por otra parte, el PRI refrendó que en Juárez van con toda la fuerza para apoyar la campaña de Adriana Fuentes y lograr llevarla a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa y flanqueada por el dirigente municipal del tricolor y el resto de los candidatos a diputados, manifesto que su campaña va con mucha fuerza a través de la gran alianza ciudadana que ha logrado consolidar.

“Tenemos gente del PAN y Morena trabajando porque cada día se suman más personas; la decisión de postularme la tomé hace más de un año apoyada por mucha gente que conoce y desde entonces me apoyan”, comentó.

Hay que ser leales y congruentes entre lo que pensamos y hacemos, agregó la aspirante a la presidencia, quien refirió que en Juárez no afecta en nada la declinación de Graciela Ortiz. 

Sin embargo, enfatizó en que platicará con quien llegue a la gubernatura, por el bien de Juárez porque ya es justo que se le dé a la ciudad lo que le corresponde.