PUBLICIDAD

Juárez

En ceremonia privada, Jacivi es despedida por familiares y amigos

'A todos les agradezco por haber estado pendiente', dijo la madre de la mujer por el apoyo recibido por la comunidad

De la Redacción
El Diario

domingo, 23 mayo 2021 | 13:58

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En una ceremonia privada, amigos y familiares despiden este domingo a Jacivi Alejandra Holguín Grable, de 21 años de edad, quien fue asesinada e inhumada. 

De acuerdo con los trabajadores de la empresa, la familia más cercana pidió despedirse primero a solas de Jacivi, para después permitir el acceso al resto de sus familiares y amigos.

Jacivi permaneció cuatro días desaparecida luego de que José R., quien trabajaba con ella, la invitó a comer y la llevó a su casa, pero finalmente la asfixió y la enterró en el jardín de niños Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en las calles Checoslovaquia y Sevilla, de la colonia Mirador.

“Yo hice lo que pude, ya ahorita ya quiero sepultarla. Les agradezco a todos todo lo que hicieron, ya la encontró y ya le voy a dar sepultura. A todos les agradezco por haber estado pendiente”, dijo ayer la madre quien agradeció el apoyo de toda la comunidad.

De acuerdo a la pesquisa, Jacivi salió de su casa, ubicada en la colonia Azteca, aproximadamente a las 2:00 de la tarde del domingo 16 de mayo, pero cuatro días después fue encontrada sin vida. 

Mientras se lleva a cabo el funeral de la joven víctima de feminicidio, esta tarde se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación del acusado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search