PUBLICIDAD

Juárez

Denuncia Itzel Castillo amenazas a votantes

Dichos actos son reprobados por la candidata del PAN quien invitó a la ciudadanía a no tener miedo y votar libremente el próximo 6 de junio

El Diario de Juárez

domingo, 23 mayo 2021 | 13:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La candidata a diputada local por el distrito 03 del Partido Acción Nacional (PAN), Itzel Castillo Rivas, denunció públicamente las amenazas que la gente ha recibido por parte de candidatos y simpatizantes de uno de los partidos participantes en la actual contienda electoral.

“La gente que hemos estado viendo es gente con mucho miedo, nos han estado comentando que los están amenazando y no es la primera vez que nos lo dicen” expresó la candidata tras concluir unos de los recorridos por las colonias del distrito.

Castillo Rivas refiere que los ciudadanos le han comentado que les están condicionando los apoyos de gobierno a cambio de que se vote por el partido que hoy se encuentra en el poder a nival nacional.

“Encuentros, inclusive, con la estructura del partido de ya saben quién gritando que no votaran por el PAN porque les van a quitar apoyos” relató Castillo Rivas sobre lo sucedido en un recorrido por mercados populares donde se toparon con el equipo de campaña del partido contrario.

Dichos actos son reprobados por la candidata del PAN quien invitó a la ciudadanía a no tener miedo y votar libremente el próximo 6 de junio.

Itzel Castillo aseguró que, tanto ella como los demás candidatos del PAN a los diversos puestos, buscarán la ampliar y crear más apoyos para la ciudadanía que los necesita pues es parte de las funciones que tiene un servidor público.

“Ya basta de amenazas, ya basta de miedo, ya basta de este tipo de gente que tenemos que evitar que llegue al gobierno” sentencio la candidata a diputada local por el distrito 03.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search