PUBLICIDAD

Juárez

Visita alcalde campos ‘llaneros’ de futbol

Escuchó las necesidades de los deportistas en la Castillo Peraza

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 12:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, realizó una visita a las canchas de fútbol ubicadas en la colonia Carlos Castillo Peraza para escuchar a jóvenes futbolistas en cuanto a las necesidades que presentan las instalaciones llaneras.

Les pidió que no dejen de hacer deporte y que sean disciplinados en la práctica atlético, y en cuanto a las solicitudes que le hicieron les dijo que estará pendiente de mejorar esa y todas las áreas en las que los juarenses hacen deporte, que la intención de su gobierno es ayudarles a mejorar esos espacios con limpieza y reforestación y de ser posible incluso instalar pato artificial, informó en un comunicado.

Las madres y padres de los deportistas le pidieron que ese espacio se conserve como canchas ya que en el pasado se les removió de otros terrenos para poner establecimientos comerciales en ellos.

Además le solicitaron ayuda para la remoción de escombros y basura que se ha acumulado en la zona, a lo que el edil accedió con el compromiso que ellos ayuden a mantener limpio.

Los líderes de los más de 150 equipos y casi 2000 futbolistas que aprovechan las 5 canchas se comprometieron a organizar cuadrillas de apoyo para cuando el gobierno municipal envíe a sus cuadrillas a trabajar en dicho predio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search