PUBLICIDAD

Juárez

Balean a cuatro junto a puesto de tortas

De acuerdo con testigos el atacante huyó corriendo, informó personal de Investigación

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 06:22

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas que se encontraban dentro de una camioneta, a pocos metros de un local de comida en el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Montes Urales, fueron baleados por un pistolero que los sorprendió en la madrugada, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hecho violento ocurrió cerca de las 02:00 horas, cuando las personas agredidas, al parecer todos hombres de entre 18 y 25 años, se encontraban dentro de una camioneta tipo Caravan blanca, a unos metros de las tortas Davis, comentó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Tres ambulancias de Rescate y Cruz Roja apoyaron en la atención primaria a los lesionados y los llevaron a dos hospitales distintos bajo resguardo de policías durante el trayecto, se dio a conocer.

Testigos dijeron a los agentes de la Policía Municipal y de la AEI, que todo fue muy rápido y que el atacante llegó sin decir nada para abrir fuego contra las cuatro personas que estaban en el vehículo y después se fue corriendo hacia la calle Montes Urales, se explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search