PUBLICIDAD

Juárez

Cae otro implicado por muerte de tres hermanitas

Estuvo prófugo desde agosto del 2019

Miguel Vargas El Diario de Juárez

martes, 02 febrero 2021 | 14:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía informó de la detención de un cuarto implicado en los homicidios de tres menores de edad y un adulto cometidos en agosto del 2019 en un rancho enclavado dentro de la colonia Riberas del Bravo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron al cuarto presunto responsable en el multihomicidio ocurrido el 24 de agosto de dicho año en el colonia Riveras del Bravo, informó la dependencia en un comunicado.

La intervención se efectuó mediante una orden de aprehensión que le fue cumplimentada a Gerónimo R. E., por su probable participación en privar de la vida a tres menores de 14, 13 y cuatro años, así como a un joven de 25 años de edad.

Los hechos sucedieron cerca de la media noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rivera Piedras Negras y Puente Yáñez, cuando un grupo armado irrumpió en el rancho y detonó varias armas de fuego contra los vehículos estacionados en ese lugar, en uno de los cuales dormían en ese momento las tres menores hermanitas.

Tras los dictámenes forenses, entrevistas y documentos, se logró que un juez de Control concediera la orden de aprehensión contra el hombre que estaba prófugo desde entonces.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía formulará los cargos.

Aparentemente la matanza se debió a rivalidades de un grupo de la delincuencia organizada, según se ha conocido a partir del lamentable evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search