PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso penal a cómplice de 'El Freddy'

Héctor Manuel S. A. es acusado por el delito de homicidio calificado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 junio 2020 | 15:09

Cortesía | Héctor Manuel S. A.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un cómplice de Omar Alfredo A. O., 'El Freddy', segundo del líder criminal apodado 'El Iraquí' fue vinculado proceso penal este martes, informó la Fiscalía Zona Norte.

El imputado es Héctor Manuel S.A., a quien se le vinculó por el delito de homicidio calificado.

El Ministerio Público lo acusó de que el pasado 10 de noviembre del 2019, junto con 'El Freddy', asesinó a una persona dentro de una negociación de vinos y licores.

El hecho sucedió  en el cruce de las calles Pavorreal y Tercera, de la colonia Granjas de Chapultepec, en el interior de la tienda 'Oasis'.

A ese sitio, Héctor Manuel S. A., imputado, y 'El Freddy', detenido el pasado mes de mayo, hincaron a su víctima para apuntarle el arma de fuego en la extremidad cefálica, minutos después accionaron sus armas y le quitaron la vida a su contrincante.

Las investigaciones que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, y pruebas científicas y testimoniales que fueron presentados en la audiencia de vinculación, fueron determinantes para que el juzgador acordara dejarlo en prisión preventiva.

El juez fijó un plazo de 3 meses para cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search