PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a acusado de homicidio

Actualmente enfrenta una condena de 25 años de cárcel por otro asesinato

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 14:43

Cortesía | Freddy T. R. es interno en el Cereso, donde paga una condena de 25 años por otro homicidio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tras acreditar la posible participación del acusado Freddy T. R., por el delito de homicidio, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

En un comunicado la Fiscalía dio a conocer que el agente del Ministerio Público presentó durante la audiencia, los datos de prueba suficientes sobre la probable responsabilidad del acusado en el crimen que se registró el 11 de septiembre del año 2020, en las calles Barranco Azul y Sacramento de la colonia Toribio Ortega.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la indagatoria, en compañía de otra persona, ingresó al domicilio de la víctima y le disparó con un arma de fuego para privarle de la vida.

En seguimiento a las indagatorias del homicidio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a Freddy T. R., interno en el Centro de Reinserción Social número 3, ahí le notificaron la orden de aprehensión girada en su contra por los citados hechos delictivos. 

Cabe mencionar actualmente se encuentra compurgando una sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio, además, enfrenta otros cargos penales por los homicidios de otras dos personas, en hechos ocurridos el 13 de septiembre del año 2020, así como por diversas agresiones en contra de elementos de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search