PUBLICIDAD

Juárez

Golpea a su madre y le quiebra el celular por pedirle que deje de tomar

En diferentes intervenciones ocho personas fueron detenidas por violencia doméstica, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 09:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un total de ocho personas fueron detenidas ayer por agentes preventivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, indicó que se atendieron ocho situaciones de problemas entre integrantes de familias y se detuvo a igual número de hombres. 

Ángel T.R. de 25 años, fue arrestado en las calles Guachochi y Basaseachi, en Villas Residencial del Real, al ser señalado por su madre de haberla agredido, además de quebrar la pantalla de su celular al pedirle que dejara de tomar licor, agregó la corporación.

Otro de ellos fue Néstor S. C. de 38 años,  arrestado en las calles Villa de Santa Hilaria y Villa de Austria, la colonia Villas del Sur, al agredir a golpes a su pareja sentimental cuando ésta le dijo que ya no quería continuar con la relación, se dio a conocer. 

Miguel Ángel A. L. de 23 años, fue detenido en Presa de Necaxa y Presa Centenario, en la Independencia I, tras ser denunciado de haber golpeado a su expareja sentimental cuando le negó ver a su hijo, se informó.

Johan Jesús H. E. de 21 años, fue arrestado en calles Fundadores de América y Senderos de Jiménez del fraccionamiento Senderos del Sol,  acusado de agredir a su pareja sentimental tras sostener una discusión, detalló el portavoz. 

También se dio a conocer que Pedro T. M. de 34 años, fue detenido en las calles Tercera y Rodolfo Fierro, en la colonia División del Norte, porque su esposa lo acusó de golpearla al discutir por problemas maritales. 

Cecilio Q. V. de 34 años, fue puesto bajo arresto en las calles Elisa Griensen y María Mambel, en la colonia Independencia, al ser señalado por su pareja de haberla golpeado al llegar a su vivienda en estado de ebriedad, comentó el vocero.

Jaime V. H. de 42 años, fue detenido en Bahía Blanca y Paseo de Las Palmas, en el fraccionamiento Paseo de las Palmas, luego de agredir con un cuchillo a su pareja sentimental al encontrarse en estado de intoxicación, reportaron. 

Juan M. S. de 44 años, fue arrestado en Codorniz y Verdín en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de golpear a su pareja sentimental al encontrarse borracho, mencionó Sánchez Contreras. 

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search