PUBLICIDAD

Juárez

Embargan ambulancia y auto a la Cruz Roja

Tras juicio laboral la organización no cumplió con el pago establecido por lo que se les confiscó Honda Civic y así como la unidad 138

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 11:58

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | La ambulancia embargada Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El auto embargado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al menos dos unidades de la Cruz Roja, delegación Juárez fueron embargadas como parte de un juicio laboral que una exempleada mantiene contra la institución.

De acuerdo con el expediente 3/15/0243 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con fecha del 18 de enero del 2022, se indica un auto de requerimiento de pago y embargo, suscrito por el abogado Jorge Sánchez Torres en su carácter de apoderado legal de la parte demandante.

En el documento se explica que el proceso es relativo al juicio laboral emprendido por Juana Salazar Pérez en contra de la Escuela de Enfermería Cruz Roja y/o otros, solicitando se finque responsabilidad contra dicha institución.

Lo anterior, debido que la parte demandada no habría dado cumplimiento al laudo con fecha del 28 de febrero del 2021, procediendo al embargo precautorio de dos vehículos. Durante la mañana de este jueves, trascendió en el lugar que las unidades incautadas fueron un Honda Civic y así como la ambulancia 138.

Según el documento antes citado, se señala que la Cruz Roja Delegación Juárez se habría visto obligada a pagar la cantidad de 727 mil 691.93 pesos, correspondiente a las prestaciones de la afectada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search