Juárez

Vinculan a proceso a acusado de atropellar a pareja en Plaza Portales

La mujer murió en el lugar del accidente mientras que el hombre resultó con lesiones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 14:46

Cortesía

Ciudad Juárez.- A través de los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la vinculación a proceso de Carlos Omar L. A., por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales, informó la representación social mediante un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos de que se le acusa, ocurrieron el pasado 15 de noviembre en el cruce de las calles Los Portales y Tomas Fernández de la colonia Los Jardines Campestre.

Las indagatorias ministeriales, establecieron que Carlos Omar L. A., conducía un vehículo de la marca Ford, Línea Expedition, color blanco, modelo 2010, con el cual presuntamente atropelló a una pareja que caminaba sobre la banqueta, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico a una de las victimas del sexo femenino, mientras que el masculino resultó con lesiones.

Cabe señalar que, por el mismo caso, una persona de nombre Jorge Alberto A. T. fue vinculado a proceso por el delito de encubrimiento por favorecimiento, ya que, de acuerdo con la investigación, acompañaba al imputado Carlos Omar L. A., y después del accidente se llevó el vehículo, pero en la huida provocó un choque en el que participaron otros dos vehículos.

El Juez de Control le impuso al imputado Carlos Omar L. A., la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un mes para el cierre de la investigación, mientras que, a Jorge Alberto A. T., se le otorgó perdón, previó el pago de 72 mil 500 pesos por la reparación de daños, quedando vinculado a proceso por encubrimiento por favorecimiento bajo las medidas cautelares de, firma cada 20 días, no salir de la ciudad y no molestar a la víctima.

close
search