PUBLICIDAD

Juárez

Mujer denuncia a su pareja por agresiones y amenazas de muerte; era policía en EU

Fue capturado de manera inicial por oponer resistencia para una revisión y luego la supuesta víctima lo acusó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 13:01

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un expolicía americano se encuentra detenido en los separos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como probable responsable de los delitos de lesiones y violencia doméstica, informó personal de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Jesús Gerardo M. T. fue capturado de manera inicial por elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión, debido a que opuso resistencia al ser sometido a una revisión, cuando fue detectado caminando en actitud sospechosa en la colonia Anáhuac. 

Mientras lo revisaban, una mujer se aproximó a los agentes investigadores y les dijo que era su pareja sentimental, quien la golpeaba de manera frecuente, pero no lo acusaba porque era muy agresivo y la tenía amenazada de muerte, de acuerdo con un policía investigador. 

Los agentes lo sometieron y llevaron a las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, donde dieron aviso a los investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La quejosa les indicó que en su casa tenía una pistola y dispositivos electrónicos con pornografía qué supuestamente distribuia el arrestado.

Los policías de la FEM pidieron una orden de cateo para revisar la casa donde el detenido mantuvo retenida a la mujer, ubicado en la calle Héroes del Carrizal 3774 y Madera, en que fue colocada cinta roja en el portón para resguardar la entrada.

Hallaron una pistola con dos cargadores y balas, además de decenas de USBs con vídeos y fotos de índole sexual.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search