PUBLICIDAD

Juárez

Tramitaste permiso provisional para tu vehículo, ya puedes pasar por tus placas

Los contribuyentes deberán acudir a los módulos con el documento y copia de una identificación

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, a través de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, informó que desde este lunes 22 de noviembre los contribuyentes que hicieron el trámite de pago de placas nacionales y se les entregó un permiso provisional, pueden pasar a cualquiera de los módulos de la dependencia para recibir los metales definitivos.

En un comunicado, Eduardo Gutiérrez Holguín, Subrecaudador de Rentas en Ciudad Juárez, dijo que hace un mes se agotó la dotación de placas nacionales por parte del proveedor y como consecuencia de ello se les dotó de un tarjetón o permiso provisional a quienes hicieron el pago del derecho vehicular.

Expuso que ya se cuenta con mil 500 juegos de placas metálicas nacionales, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes para que acudan a los módulos de Recaudación de Rentas y realicen el canje del documento provisional por los metales definitivos, presentando el permiso y una copia de la identificación.

Indicó que los módulos son Galería Tec, Plaza Sendero, Palacio de Mitla, Centro comercial El Paso, Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), y el ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

En todos ellos, la atención al público es de viernes a sábado es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los sábados están abiertos los módulos Galería Tec y Plaza Senderos, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search