PUBLICIDAD

Juárez

Vigila Limpia viviendas y negocios para evitar acúmulo de basura

La finalidad es que las calles y banquetas permanezcan despejadas de basura, con el fin de evitar contaminaciones y permitir el flujo correcto a los peatones, indicó el director de la dependencia

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 02 octubre 2022 | 20:40

Cortesía | Basura sobre la banqueta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de la rutina para el cuidado de aseo de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, permanece vigente con su programa de inspección en casas y negocios.

Gibran Solís, director de Limpia, comentó que el día de ayer se efectuó un recorrido de inspección en la colonia División del Norte, en donde se hizo la notificación a un local comercial ante el acúmulo de basura que presentaba en la banqueta fuera del negocio. 

PUBLICIDAD

“Nos topamos con esta situación, por lo que pedimos al departamento de inspectores que dirigieran la visita, acudieron, no se encontró a nadie en el domicilio, pero se les dejó aviso para que los responsables de este local comercial limpien su domicilio”, comentó.

Solís detalló que se estará en espera de que el propietario limpie el área, la cual contaba con bolsas negras de basura y algunos tiliches. 

“Este programa de vigilancia es permanente, la finalidad es que las calles y banquetas permanezcan despejadas de basura, con el fin de evitar contaminaciones y permitir el flujo correcto a los peatones que por ahí circulan”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search