PUBLICIDAD

Juárez

Video: Incendian vivienda en Juárez Nuevo; vecinos logran controlar el fuego

Testigos informaron que hombres a bordo de una camioneta tipo Ram blanca provocaron el fuego

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 12:28

Staff / El Diario de Juárez | Vecinos ayudan a apagar el fuego Staff / El Diario de Juárez | Vecinos ayudan a apagar el fuego Staff / El Diario de Juárez | Vecinos ayudan a apagar el fuego Staff / El Diario de Juárez | Bomberos en la vivienda Staff / El Diario de Juárez | Vecinos ayudan a apagar el fuego

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con cubetas, vecinos lograron controlar un fuego causado al parecer intencionalmente antes de este mediodía en una casa deshabitada en el Infonavit Juárez Nuevo. 

De acuerdo con policías municipales que respondieron al llamado, hombres a bordo de una camioneta tipo Ram blanca provocaron el incendio. 

El suceso ocurrió en una esquina de las calles Inocente Hernández y E. Rosales. 

En el patio de la vivienda se encontraba una camioneta de reciente modelo. Vecinos comentaron que la casa está sola pero ellos la cuidan. 

Previo a la llegada de bomberos, se organizaban para llenar cubetas con agua que luego le pasaban a un joven que se encontraba arriba en una barda, quien las vertía sobre las llamas. 

Una unidad de tragafuegos llegó al paso de pocos minutos y los elementos lograron sofocar completamente el incendio, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal siguen levantando el reporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search