PUBLICIDAD

Juárez

Piden a personas mayores de 60 años ya vacunadas ir por la tercera dosis hoy

Es importante que quienes no hayan podido ir los días anteriores de la jornada aprovechen ahora, indicó Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional de programas para Bienestar

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 12:39

El Diario de Juárez | Adultos mayores hacen fila para aplicarse la tercera vacuna contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aquellos adultos de 60 años y más, que han pasado ya seis meses tras su segunda inmunización, pueden dirigirse a las sedes de aplicación de boosters, o terceras dosis. Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional de programas para Bienestar, dijo que, aunque se fijó un orden etario en descenso, es importante que quienes no hayan podido ir los días anteriores de la jornada aprovechen ahora.

“Les recordamos que hoy es el último día de la campaña de refuerzos. Aunque hoy corresponde a los de 60 a 62 años, si hubiera alguna persona que por algún motivo no pudo ir el día que le correspondía, no se queden rezagados y vayan hoy por su refuerzo, para que avancemos en estas jornadas”, afirmó la servidora pública, además recordó que se cuenta con cuatro sitios disponibles.

Los sitios, son (vehicular) “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también (a pie) se encuentran el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; por su parte, también está el Centro de Convenciones IV Siglos, sobre Florida en el número 8989; y la Universidad Tecnológica (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica 3051 (peatonal automóvil).

“Ahorita el punto vehicular, del estacionamiento del estadio olímpico Benito Juárez se encuentra prácticamente sin fila, está fluido; el Centro de Convenciones IV Siglos, también, se reporta sin fila; y UTCJ y el Gimnasio de Bachilleres tienen fila, pero están fluyendo muy rápido. Invitamos a todas las personas (de tercera edad, que apliquen) para que acudan por sus terceras dosis”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search