Juárez

Concluye hoy vacunación de tercera dosis a adultos mayores de 60 a 62 años

Piden asistan a las diferentes sedes para la aplicación de los boosters

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 09:16

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Asistentes a la sede de vacunación contra Covid ‘El Punto‘ Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Asistentes a la sede de vacunación contra Covid ‘El Punto‘ Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Asistentes a la sede de vacunación contra Covid ‘El Punto‘

Ciudad Juárez— Con el grupo de 60 a 62 años, este viernes culminará la aplicación de los boosters o terceras dosis contra la Covid-19 en los adultos mayores de Ciudad Juárez. Entre los requisitos es que hayan pasado seis meses tras su segunda inoculación y acudir con el formato que está en Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, impreso, una identificación oficial y copia de la CURP.

La Secretaría de Bienestar refirió que en el sitio web, los interesados deben ingresar al apartado “Tengo 60 años o más y solicito el refuerzo” y descargar el documento. Asimismo, resulta preciso que lleven el comprobante de la aplicación secundaria. La titular regional de programas federales, Elizabeth Guzmán Argueta pidió no saturar una sede, pues, enfatizó, existen cuatro a disposición.

Los sitios, son (vehicular) “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también se encuentra el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; del mismo modo, está la Universidad Tecnológica (UTCJ), en avenida Universidad Tecnológica 3051 (peatonal y automóvil); y, por último, el Centro de Convenciones IV Siglos, con dirección sobre Florida en el número 8989.

La servidora recordó que el biológico que se estará otorgando, de las 08:00 hasta las 16:00 horas, es AstraZeneca obedeciéndose el orden en descenso que se tuvo al inicio de la jornada. El pasado lunes fue turno de los de 76 años y más; el martes, los de 70 a 75; el miércoles, los de 66 a 69; el jueves, de los de 63 a 65 años, y es por ello es que hoy se finalizará con el resto de la tercera edad.

close
search