Juárez

Video: Desquician inundaciones a conductores

Al menos 10 vías principales de la ciudad se encuentran anegadas lo que provoca una circulación lenta por parte de los guiadores

El Diario de Juárez

miércoles, 09 octubre 2019 | 08:25

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Unas diez calles con alta afluencia vehicular permanecen inundadas por las lluvias de anoche y la Dirección de Tránsito exhorta a los automovilistas para que extremen las precauciones necesarias para evitar accidentes. 

Sobre la avenida De las Torres, a la altura de la calle Sorgo los dos carriles se encuentran inundados y los automovilistas batallan para cruzar, algunos carros han sufrido desperfectos.

En la avenida De los Insurgentes y Fernando Montes de Oca el agua alcanzó un nivel elevado y cerca de 200 metros están intransitables, de acuerdo con José Luis Sánchez vocero de Tránsito.

En el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Adolfo López Mateos se encuentra una laguna que no permite el paso a vehículos chicos, lo mismo sobre Óscar Flores y Plutarco Elías calles.

close
search