Juárez

Pide Tránsito a conductores extremar precaución ante lluvias esta mañana

Lanza la Dirección de vialidad las recomendaciones para los guiadores

El Diario de Juárez

viernes, 04 octubre 2019 | 07:13

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito lanzó una recomendación a los conductores para que extremen precaución esta mañana, por la presencia lluvias en distintos puntos de la ciudad.

Para este día existe la posibilidad del 50 por ciento de lluvias en la región. Durante esta mañana en Ciudad Juárez, entre las 7:00 y 9 a.m., hay un pronóstico de entre 40 y 50 por ciento de probabilidades de lluvias, según reporta el portal climatológico Weather Channel.

Y el resto del día se registrarán lluvias aisladas en diferentes puntos de la ciudad entre un 15 y 35 por ciento de probabilidades.

A través del vocero José Luis Sánchez, la dependencia invitó a los conductores a salir con tiempo de sus casas con rumbo a sus trabajos o a la escuela, manejar con precaución, disminuir la velocidad, guardar distancia entre un vehículo y otro, además de encender las luces.

Por la lluvia, algunas avenidas acumulan agua y se le pide a los conductores no salpicar a peatones, también respetar las zonas escolares.

close
search