PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian a policías por despojar a migrantes de dinero y pertenencias

Acusan que los elementos interceptan a los deportados al cruzar el puente y los llevan hasta debajo de un árbol en la calle Azucenas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 16:58

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de grabaciones de video, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron denunciados por el despojo que hacen del dinero y pertenencias de migrantes que son de deportados de los Estados Unidos por el puente Paso del Norte de la avenida Juárez.

En la queja se señala directamente a los policías municipales que se encuentran en la avenida Juárez, los cuales interceptan a los deportados al cruzar el puente y los llevan hasta debajo de un árbol en la calle Azucenas, donde les están quitando su dinero y los esculcan.

“A las mujeres les hacen tocamientos fuera de la ley y les quitan los zapatos y los calcetines Y si te arrimas y les preguntas se molestan y se te echan encima por favor ayuden a estas pobres personas. Vean a estos servidores públicos como nos está denigrando a nuestra Ciudad  Juárez”, escribió el denunciante a la vez que compartió dos videos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search