PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos narcomenudistas, en diferentes hechos

Se les aseguró cristal para elaborar un aproximado de 50 dosis

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 15:52

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro sujetos, presuntos narcomenudistas, fueron detenidos por agentes municipales, en diferentes hechos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido Villa Luz, en la colonia El Papalote, luego de que se le localizara entre sus pertenencias 14 dosis de cristal.

José Guadalupe G. O. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Fundadores, en la colonia El Sauzal, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de cristal.

José Luis M. R. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Yepomera, en el fraccionamiento Parajes del Sol, en posesión de cuatro envoltorios de cristal, para elaborar 20 dosis aproximadamente.  

Eduardo Gabriel V. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de la avenida Benito Juárez y Tlaxcala, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis, además de ofrecerles a los oficiales 200 pesos para tratar de evadir su arresto.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search