PUBLICIDAD

Juárez

Video: Captan a empleados de JMAS tirando cemento en jardinera

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento abrió el pavimento para trabajar en una fuga de agua tratada

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 05 agosto 2021 | 18:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) fueron videograbados tirando cemento en una jardinera, sobre la avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, a unos metros de la Plaza de la Mexicanidad.

En el video, enviado por un lector a esta redacción, se observa el momento en que un obrero con ropa color gris y chaleco naranja carga una cubeta y el contenido lo vacía en la parte izquierda de Colegio Militar, justo en el cruce.

“Honestamente se me hace muy poco profesional eso que están haciendo”, expresó el quejoso. “Están tirando cemento en una jardinera, lejos de depositar en el lugar adecuado”, agregó.

En ese punto, la JMAS abrió el pavimento para trabajar en una fuga de agua tratada. Como en el punto había concreto hidráulico como parte del proyecto Plan de Movilidad Urbana ejecutado en administraciones municipales anteriores, la descentralizada debía usar el mismo material.

Consultada al respecto sobre la situación, la vocera de la Junta de Aguas, Corazón Díaz, comentó que pasaría el dato al área de Bacheo “para que tomen cartas en el asunto”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search