PUBLICIDAD

Juárez

Abre JMAS pavimento en Plutarco y Malecón por fuga

Cierran tres carriles; piden precaución al conducir

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 20:32

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a una fuga de agua tratada en la Plutarco Elías Calles y calle Malecón, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerró tres carriles de la avenida, donde abrió el concreto, afirmó el director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos Salgado. 

Dijo que esa obra es del Programa de Movilidad Urbana (PMU), por lo cual la JMAS deberá dejar la vialidad con concreto y determinadas especificaciones.

Debido a la zanja que realizaron se cerraron los tres carriles de la extrema izquierda, y sólo está abierto el de la extrema derecha.

Arroyos dijo que cuando se trata de una fuga de agua las obras se tienen que realizar, y en este caso la descentralizada deberá colocar concreto para dejar la calle como estaba.

Ante esta situación el funcionario solicitó a los conductores que utilizan esa vía hacerlo con precaución.

La vocera de la JMAS, Corazón Díaz, dio a conocer que se trata de una fuga de agua tratada, en una línea de 8 pulgadas, la cual se arregló desde el viernes pasado.

Afirmó que ayer iniciaron las reparaciones de la vialidad, en la intersección de Plutarco Elías Calles y Malecón.

Explicó que son 37 metros cuadrados de pavimento hidráulico, y por eso se requiere que el tramo esté cerrado, “para que fragüe adecuadamente”.

La avenida Plutarco Elías Calles forma parte de una de las vialidades que se rehabilitaron y otras se construyeron en el programa de Movilidad Urbana (PMU) por la empresa Movicom. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search