PUBLICIDAD

Juárez

Vendían cristal en auto robado; acusan

Policías municipales arrestan a pareja

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 16:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Gloria P. R. y Roberto E. R., fueron detenidos por policías municipales en las inmediaciones de un parque industrial donde supuestamente ofertaban droga al menudeo a bordo de un auto robado.

La SSPM informó que el incidente ocurrió en el cruce de las calles Canario y Ramón Rivera Lara, en la colonia Parques Industriales.

Se había recibido previamente una denuncia en donde reportaban a un hombre y una mujer vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Prizm, color negro, modelo 2000., según un comunicado.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron un vehículo que reunía las características proporcionadas.

Luego abordaron a sus tripulantes y tras una inspección preventiva les encontraron la droga cristal con un peso de 25 gramos, para elaborar 125 dosis, según se dio a conocer.

Los oficiales verificaron la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez y se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 2 de diciembre del año 2020, delito por el cual también fueron consignados.

Gloria P. R. de 33 años y Roberto E. R. de 39 años, fueron presentados ante la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search