PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución les encuentran un arma

Tripulaban un auto Honda Accord

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que preventivos detuvieron a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “La Empresa” con un arma de fuego.

Los identificó como Juan Daniel B. M. alias “El Pelón”, Edgar Iván H. H. alias “El Negro”, José Carlos A. V. alias “El Palillo” y Joel H. L. 

En el cruce de las calles Hospital y Baja California, en la colonia Manuel Acuña, tripulantes de un auto de la marca Honda Accord, color guinda, mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales y emprendieron la huida a toda velocidad, generándose una persecución.

En un comunicado se informó que les dieron alcance en el cruce de las calles Rumorosa y Ramón Rayón, en la colonia Puerto La Paz.

Posteriormente al realizarles una inspección preventiva se localizó en el interior del vehículo, un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto. 

Los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, mencionó la SSPM.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente y el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad investigadora para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search