PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran a adolescente que tenía reporte de desaparición

Manifestó que salió de su domicilio sin dar aviso por problemas familiares

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 junio 2022 | 08:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron a una adolescente de 14 años que contaba con reporte de ausente y/o extravío desde el día martes. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una adolescente que cumplía con las características de una reportada como extraviada, se dio a conocer en un comunicado. 

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a la adolescente, confirmando que se trataba de Karen Jazmín Castro González, quien contaba con reporte desde el 07 de junio del presente año, manifestando que salió de su domicilio sin dar aviso por problemas familiares, por lo que procedieron a resguardarla, se informó. 

Posteriormente fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por personal en turno, para luego canalizarla ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search