PUBLICIDAD

Juárez

Vandalizan máquina expendedora de condones en el Centro

Después de casi dos meses de su inauguración se encuentra dañada y sin productos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 13:37

Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Después de casi dos meses que el Municipio y el Programa Compañeros inauguró la máquina expendedora de condones en las calles Rafael Velarde y Mina, en la zona Centro de la ciudad, esta se encuentra actualmente vandalizada y sin productos.

Daniela González Lara, coordinadora de Asesores del Municipio, invitó a la comunidad que denuncie a las personas que realizan este tipo de vandalismo, ya que el objetivo de dicha máquina es contribuir a la salud sexual de las personas.

“Es un llamado a la comunidad que es usuario de este producto a que hagan las denuncias pertinentes y se acerquen a los agentes para hacer las denuncias, nosotros por nuestro lado vamos a continuar con la vigilancia para que puedan haber más máquinas”, expresó.

Actualmente la ciudad cuenta con dos máquinas expendedoras de condones, la segunda se ubica en las calles Mariscal y Samaniego, ambas fueron adquiridas por 6 mil 500 dólares y financiadas por la Fundación Salud Paso del Norte, indicó María Elena Ramos, directora del Programa Compañeros durante el evento de inauguración, el pasado jueves 7 de abril del presente año.

González Lara, indicó que aunque este proyecto es coordinado por el Programa Compañeros que suministra a las máquinas, el Municipio es quien se encarga del resguardo, y hasta el momento continúan con el estudio de la funcionalidad de las mismas, ya que tienen la intención de instalar más en otros sectores de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search