PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por tratar de robar auto en estacionamiento de centro comercial

Agentes las llamadas células 'Juntos por Juárez' lo sorprendieron tratando de abrir el vehículo con un desarmador

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 12:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de 22 años fue detenido por elementos que componen las llamadas células "Juntos por Juárez”, luego de ser sorprendido en el momento en el que intentaba robar un vehículo en el estacionamiento de un conocido centro comercial.

La detención fue dada a conocer por Gobierno del Estado a través de un comunicado, en el que explicó que personal de seguridad acudió al cruce de la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, en donde arrestaron a Brandon Iván H. E., de 22 años de edad, a quien le aseguraron un desarmador.

 

De acuerdo con la versión de las autoridades, la herramienta asegurada, era utilizada por el ahora detenido para tratar de abrir un vehículo Toyota que se encontraba en el estacionamiento del centro comercial.

 

El sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.

 

Las células "Juntos por Juárez" las integran personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search