PUBLICIDAD

Juárez

Combaten calorón con módulos de hidratación en el Centro

Personal de Protección Civil regala sobres de Suero Vida Oral y vasos de bebidas refrescantes

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 03 julio 2022 | 12:04

Alejandro Vargas / El Diario Alejandro Vargas / El Diario Alejandro Vargas / El Diario Alejandro Vargas / El Diario Alejandro Vargas / El Diario Alejandro Vargas / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la intención de evitar urgencias por insolación en Ciudad Juárez, la dirección de Protección Civil apostó un módulo de hidratación frente a la ex-presidencia Municipal. Roberto Briones, director de la dependencia, expuso que estarán regalando sobres de Suero Vida Oral y vasos de bebidas refrescantes en el lugar, atrás de Catedral, todo el mes y, de ser preciso, se extenderá otro más.

Enfatizó que habrá otro puesto en la avenida Juárez, orientado a evitar los también llamados “golpes de calor” entre aquellos cuyo destino sea El Paso, Texas. Aseveró que, hasta ahora, no ha habido ocurrencias y por ello, destacó, es importante que la ciudadanía esté prevenida y acate acciones que disminuyan riesgos por exposición a las altas temperaturas.

“Hay que usar lentes, sombrero, cachucha. Hay que tomar mucha agua. Estas son las recomendaciones que hacemos, tenemos que tener mucho cuidado sobre todo con los niños y los adultos mayores, que son los más vulnerables”, expuso el funcionario desde la Zona Centro, en donde formalmente dio arranque la estrategia este domingo. Ante lo expuesto, el servidor llamó a la comunidad a tener la confianza de acercarse y solicitar el apoyo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search