PUBLICIDAD

Juárez

Vacuna para rezagados será solo en la ciudad de Chihuahua

La federación determinó que los juarenses o habitantes de cualquier municipio tendrán que viajar a la capital si requieren la aplicación

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 27 septiembre 2021 | 15:26

Archivo Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar informó que la aplicación extraordinaria de segundas dosis de Pfizer y Sinovac, se concentrará en Chihuahua, capital, en el Hospital Militar Regional, en Privada de Jiménez 4200, a partir del próximo miércoles 29, continuando el jueves 30 de septiembre y terminando el viernes 1 de octubre.

“La vacunación está abierta a personas residentes de cualquier municipio del estado de Chihuahua”, precisó la dependencia del Gobierno federal a través de un comunicado oficial compartido a los medios en el que se citó al delegado estatal, Juan Carlos Loera de la Rosa, lo cual despertó la intriga generalizada.

El funcionario afirmó estar muy contento porque quienes no pudieron acudir por su refuerzo del biológico, lo podrán hacer ahora en estos tres días, sin embargo no especificó si habrá alguna facilidad de transporte para los ciudadanos de esta frontera, misma que está ubicada a 360 kilómetros de distancia de la sede.

De acuerdo con la Federación, las jornadas de suministración del antiviral se llevarán a cabo en un horario de las 08:00 horas a 15:00 horas. Recordó que es importante ir con comprobante de la primera aplicación, además con el expediente impreso de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search