PUBLICIDAD

Juárez

Utilizan agentes K-9 para prevenir el tráfico de personas, drogas y armas

Corporaciones de la SSPM y Guardia Nacional realizan operativo de seguridad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 12:56

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el objetivo de evitar el tráfico de personas, armas de fuego y drogas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con la Guardia Nacional implementaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad en donde fueron utilizados algunos agentes K-9, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Dicho operativo se llevó a cabo en la avenida Casas Grandes y Entronque a Santa Teresa, en donde efectuaron revisiones preventivas de manera aleatoria a los vehículos y personas, contando la presencia de cuatro elementos caninos y sus manejadores.

Minutos más tarde, los oficiales se trasladaron a la colonia Río Bravo, a unos metros del Puente Internacional Zaragoza, en donde continuaron realizando revisiones aleatorias, terminando dicho operativo en el cruce de la avenida Panamericana y Juárez Porvenir, en la colonia Jardines del Aeropuerto.     

Durante dichas acciones se consultaron 61 series vehiculares y 98 datos de personas con el objetivo que detectar vehículos con reporte de robo y posibles órdenes de aprehensión, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search