PUBLICIDAD

Juárez

Con galería, muestran el lado humano del Ejército

Exposición fotográfica exhibe 62 imágenes; Guarnición Militar invita a la ciudadanía

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 11:42

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Guarnición Militar de Ciudad Juárez está invitando a la comunidad a asistir a la Exposición Fotográfica: “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México”, la cual se encuentra en el Gimnasio de Bachilleres del 11 al 16 de febrero de 2021. 

En la galería se encuentran 62 fotografías divididas en tres grandes temas, que son los rostros de la pandemia de Covid-19", la aplicación del Plan DNlll en Tabasco en 2020, y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

El coronel del Ejército, Marcos Gastelum, manifestó que en esta exposición se muestra el rostro humano de la milicia, la sensibilidad y "que todos somos mexicanos". 

Para presenciar las fotos, se está dejando pasar a pequeños grupos que en el recorrido van recibiendo información de parte de instructores. Al entrar se toma la temperatura y se reparte gel antibacterial. 

La exposición es itinerante en todo el país. Se está llevando a las principales ciudades del país. 

En el gimnasio está disponible de las 09:00 a las 18:00 horas; posteriormente se trasladará al Monumento a Benito Juárez del 17 al 20 de febrero, y luego al Monumento a los Estados del 21 al 24 de febrero y de los días 25 al 28 de febrero se instalará en diferentes centros comerciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search