PUBLICIDAD

Juárez

Cierran tramo de la Vicente Guerrero por repavimentación

Se renovarán 11 mil 739 metros cuadrados de asfalto

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 11:28

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante este viernes, maquinaria pesada comenzó con los trabajos de remoción del pavimento de la avenida Vicente Guerrero para dar paso a las obras de repavimentación de la vialidad que contará con nueva carpeta asfáltica, como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Municipio, informó la Dirección General de Obras Públicas.

Se trata del tramo comprendido entre la calle Constitución y Costa Rica, en donde se renovarán 11 mil 739 metros cuadrados de asfalto, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

En estos días se han iniciado varios frentes de obras, con la finalidad de acelerar el proceso de los trabajos, con los cuales se atenderán en total doce vialidades distintas, dio conocer la dependencia.

Para el desarrollo de los trabajos de la calle en mención, se inhabilitará de manera parcial y temporal la circulación vehicular, un carril que será espacio de maniobra de la maquinaria especial.

Los trabajos contarán con una duración aproximada de 15 días, en los cuales se estarán interviniendo distintos tramos, de acuerdo al avance de los trabajos. 

Con estas obras suman ocho avenidas intervenidas en lo que va del año, lo que representa un avance general del 66 por ciento, respecto a las doce obras que conforman el programa, se detalló.

En próximos días, la Dirección General de Obras Públicas dará inicio a otros frentes de obra, por lo que se solicita a la comunidad mantenerse atentos a las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre modificaciones en la circulación de los sectores a intervenir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search