PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución, arrestan a dos hombres armados

A los detenidos también se les encontró droga

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 15:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres armados que además traían droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores  vigilancia en la colonia Parajes de San José, se percataron de dos masculinos armados los cuales al ver la presencia policiaca abordaron un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color negro y emprendieron la huida a toda velocidad. 

Motivo por el cual los oficiales rápidamente les dieron alcance en el cruce de las calles Fundadores y Paseo de San José, de la citada colonia, en donde al abordarlos para realizarles una revisión por protocolos de seguridad, se les localizó en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, se añade.

Así mismo un arma de fuego calibre 7.65 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y una bolsa de plástico con 20 envoltorios con cristal con un peso de 116 gramos, cantidad para elaborar más de 400 dosis aproximadamente, procediendo a su detención, según se indica. 

Edilberto M. H. y de Héctor Javier H. C., fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, así mismo la autoridad competente realizará estudios de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, precisa el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search