Juárez

Tras discusión amenazó a su esposa con arma 9 milímetros

Al llegar los agentes a la vivienda, además de la pistola localización 14 cartuchos útiles

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 15:50

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre que fue denunciado por su esposa de haberla amenazado con un arma de fuego de grueso calibre tras haber sostenido una discusión, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la detención se llevó a cabo luego de que una mujer se acercara a la estación de policía del Distrito Oriente a solicitar ayuda, manifestando que momentos antes había sostenido una riña con su esposo y éste le había intimidado con agredirla con su arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron al cruce de las calles Río Echacala y Río Ameca, de la colonia Las Arcadas, en donde localizaron al masculino denunciado por lo que con base a los protocolos de la actuación policial procedieron a realizarle una inspección logrando asegurarle un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, por lo que ante previo señalamiento procedieron a la formal detención., se indicó.

Fabián P. V. de 40 años, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, las cuales también  se encargarán de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.