PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre que portaba dos armas de fuego y droga

El detenido ofreció 15 mil dólares en efectivo a los agentes para evitar el arresto según se indicó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 13:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por presuntamente traer dos armas de fuego y varios gramos de cocaína y heroína, un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ayer en las calles De las Fuentes y Del Río, del fraccionamiento Fuentes Del Valle.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que fue capturado Gabriel Omar T. A. de 47 años, cuando viajaba en una troca Chevrolet Silverado blanca modelo 2014, en donde supuestamente llevaba una pistola calibre. 45 y un revolver calibre  38, además de tres paquetes con cocaína y uno más con varios gramos de heroína.

De acuerdo con el comunicado, el detenido ofreció 15 mil dólares en efectivo a los agentes, quienes los aseguraron y también los consignaron en el parte informativo.

Gabriel Omar fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) donde quedó a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search