PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 'paseño' que realizó disparos con arma de alto poder

Además del arma de fuego calibre 300 traía un cargador abastecido con 14 cartuchos, una mira laser y un silenciador

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 15:40

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Imanol Alexis L., el cual portaba un arma de uso exclusivo del Ejército, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en la colonia Fuentes del Valle, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Pedro Rosales y Tecnológico.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, en donde observaron un vehículo de la marca Chrysler en color blanco con placas de Texas, cuyo conductor al ver la presencia policial aceleró la marcha intentando emprender la huida siendo alcanzado calles adelante del cruce en mención, en donde al someterlo a una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego calibre 300 de uso exclusivo del ejército, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, una mira laser y un silenciador. Metros más adelante se localizaron nueve casquillos percutidos del mismo calibre, procediendo a su arresto, se indicó.

Se estableció que Imanol Alexis L. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search