Juárez

Tras denuncia caen tres con arma larga y cartuchos útiles

Los detenidos fueron identificados como Gustavo B. B., Julián T. B. y Olga Lidia M. M.

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 13:27

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Dos hombres y una mujer fueron detenidos el día de ayer con un fusil de asalto calibre .223  en la colonia Margaritas.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo B. B., Julián T. B. y Olga Lidia M. M.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde reportaron a varias personas armadas en dicho sector a bordo de una camioneta de la marca Grand Cherokee Laredo, color negro.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Hermanos Escobar y República de Cuba, de la colonia antes citada, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en la parte trasera del vehículo un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Mientras que en el asiento trasero les localizaron una caja con 40 cartuchos calibre 40, tres porta cartuchos con 20 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 cada uno y dos porta cartuchos con 20 cartuchos útiles calibre 308 cada uno, procediendo a su arresto. 

close
search