PUBLICIDAD

Juárez

Traían mil dosis de cocaína en guantera de auto

Es la quinta vez que detienen a uno de ellos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 14:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido por quinta ocasión por delitos contra la Salud. La SSPM informó que esta vez fue capturado con mil dosis de cocaína para venta.

El arresto fue contra Olga Concepción A. M. y Eduardo F. P., este último es el señalado como reincidente en el mismo delito.

Seguridad Pública dio a conocer que el incidente se registró en la colonia Barrio Alto, donde los elementos municipales se percataron de un vehículo Nissan Altima, color blanco, el cual se encontraba mal estacionado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y 16 de septiembre, según un comunicado.

Los agentes preventivos abordaron a los tripulantes porque se encontraban discutiendo en aparente estado de intoxicación, por lo que se les informó que serían presentados ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, se informó.

Pero al realizándoles una inspección preventiva localizaron en la guantera del vehículo mil dosis de cocaína en piedra.

Los detenidos ofrecieron la cantidad de 89 mil 10 pesos y 28 dólares, para evadir su detención motivo por el cual se agregaron cargos por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y dedicarse a la distribución de dicha droga en los distintos puntos de venta misma que tiene un valor aproximado en 130 mil pesos, se dio a conocer por la SSPM.

Se supo además que al momento de consultar los datos de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se conoció que el sujeto identificado como Eduardo F. P. de 21 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud y tres faltas administrativas. 

Previa lectura de derechos, Olga Concepción A. M. de 32 años y Eduardo F. P. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search