PUBLICIDAD

Juárez

Enfrentará proceso penal la mujer que disparó y mató a su esposo

Le dio dos balazos en la cabeza porque ‘estaba cansada de ser golpeada’

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 14:48

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Distrito Zona Norte acusó de homicidio simple a, Juana María N. S., quien el pasado domingo disparó a su esposo dos tiros en la cabeza y terminó con la vida de la víctima.

Un juez vinculó a la imputada a proceso penal este día, informó la dependencia en un comunicado de prensa.

Con base a las investigaciones ministeriales se estableció, que en la madrugada del pasado 18 de julio, en un domicilio ubicado en las calles Octava y José Reyes Estrada de la colonia Torres del PRI, le disparó con un arma de fuego a la víctima, quien perdió la vida en el lugar.

Juana María N. S., fue detenida en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ante quienes confesó que el hombre la golpeada constantemente y que ese día no lo permitió, luego de que regresaron de una fiesta.

La presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público qué procedió penalmente en su contra, según informó la Fiscalía. 

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público presentó argumentos incriminatorios y datos de prueba para acreditar la posible responsabilidad de la imputada, logrando que el juez de Control la sujetara a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search