PUBLICIDAD

Juárez

Trabajarán IP y Municipio para limpiar Centro Histórico

Se pretende sumar a los juarenses para mejorar la imagen de la Zona Centro

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 19:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Juárez presentó un proyecto para trabajar en conjunto con el gobierno municipal en busca de limpiar la imagen del Centro Histórico.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de este organismo, dijo que el objetivo de los trabajos que se realizarán, es que el Centro sea una zona segura y agradable tanto para los juarenses como para los visitantes y con ello incrementar el comercio y turismo en la zona.

“Es el inicio de la regeneración del Centro, habíamos hablado desde un principio que lo que más le afectaba era la suciedad, los malos olores, basura por todos lados, lo platicamos con Servicios Públicos, ellos hicieron un programa a través del departamento de Limpia y ya se arrancó”, mencionó.

Dijo que el siguiente paso es repartir las áreas públicas entre los involucrados, algunos de los objetivos son: limpiar la imagen, abatir la inseguridad para retirar a las personas en situación de calle que duermen ahí en la noche y quitar las invasiones que hay sobre las calles del primer cuadro como La Paz, Rafael Velarde, Francisco Javier Mina, entre otras, según indicó el líder empresarial.

En la conferencia de prensa donde fue anunciado el proyecto estuvo presente Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos quien dijo que los trabajos  ya iniciaron e hizo una invitación a los juarenses a sumarse para conservar limpia la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search