PUBLICIDAD
Juárez
lunes, 17 enero 2022 | 15:29
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Hartos del ruido de motor, frenos y alarmas de reversa, habitantes del fraccionamiento El Campanario, denunciaron a un vecino que desde las 4:00 de la madrugada y hasta altas horas de la noche, mantiene encendidos camiones de transporte frente a su domicilio.
De acuerdo con uno de los afectados, las unidades permanecen encendidas sobre la calle Antonio Zúñiga, entre Paseo de los Compositores y Emilio de Uranga, desde las 4:00 y hasta las 4:45 a.m. para luego encenderse de nueva cuenta de 6:00 a 6:45 de la mañana y por la noche, después de las 10.
PUBLICIDAD
Aunado a ello, las manchas de aceite en el piso y el humo de los vehículos que ingresa a las viviendas, es una situación que los ha llevado a denunciar el caso a la Dirección de Ecología, sin embargo, el número de reporte #027859, mismo que les fue asignado por la dependencia municipal, no corresponde a su queja.
“El humo se mete a nuestras casas y el ruido es muy fuerte, Ecología no toma cartas en el asunto y ya son varios vecinos afectados, niños recién nacidos y adultos mayores, con esta contaminación”, externó un habitante del sector.
Las unidades corresponden a las utilizadas para el transporte de personal, una de ellas marcada con el número económico 10025 y la otra de la empresa Viggo con el número económico 9599.
Refirió que la problemática existe desde agosto de 2021, y aunque en un inicio se había hecho el reporte a Seguridad Vial, en ese entonces la autoridad les pidió hablar con los dueños de los camiones y arreglarlo, pero no hubo solución.
“Necesito su apoyo, no nos dejan dormir”, agregó el afectado.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD