PUBLICIDAD

Juárez

Son haitianos pasajeros lesionados durante ‘ruterazo’

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 18:38

Staff/ El Diario de Juárez Cortesía Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mayoría de los pasajeros lesionados en un accidente entre dos camiones la tarde de este lunes son ciudadanos haitianos, confirmó la Coordinación de Seguridad Vial.

Decenas de ellos se observaron sentados sobre la banqueta mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaban los primeros auxilios.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:15 de la tarde, cuando  el conductor de un camión de carga pesada de la empresa Cementos de Chihuahua circulaba por el Eje Vial Juan Gabriel en un sentido de sur a norte, al llegar al cruce con la calle Cerrada Industrial, el conductor de un camión de pasajeros de la línea 1D  se quedó sin frenos y omitió el alto por lo que se impactó contra el camión en su parte lateral derecha proyectando a su vez contra la malla de una maquiladora,  informó Arlin Vargas, vocera de la corporación.

Debido a que el peritaje estaba  en proceso aún no se determinaba  la cantidad exacta y los heridos quienes fueron trasladados a un hospital de recibir atención médica, mencionó.

El responsable fue identificado como Juan José de 25 años de edad de quien también se analiza su situación jurídica.

De acuerdo a la portavoz, los extranjeros trabajan para una maquiladora y los encargados de la empresa llegaron al lugar y presentaron la documentación en regla que les permite laborar en este país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search