Juárez

TOTALGAS AYUDA A JOVEN A CUMPLIR SU SUEÑO

El joven forma parte de la academia de Santos en Ciudad Juárez y sueña con debutar en primera división.

El Diario

miércoles, 28 septiembre 2022 | 16:30

Durante los meses de agosto y septiembre, TotalGas brindó patrocinio a diversos jóvenes deportistas de Ciudad Juárez quienes están luchando por cumplir sus sueños. Tal es el caso de Dylan Enrique, un adolescente de 14 años que pertenece a la academia de futbol de Santos en Ciudad Juárez, actualmente se encuentra en un proceso de desarrollo y visorias en dicho deporte.

Desde muy niño Dylan supo que el futbol es a lo que se quiere dedicar por lo que ha luchado por conseguir el sueño y la oportunidad de debutar en la primera división del futbol mexicano, siendo su familia el principal pilar y la motivación para seguir luchado por sus sueños. “Mi mayor motivación más que nada son mis abuelos y mi primo quien me motivó y nunca me dejó solo a la hora de jugar futbol”, comenta Dylan.

TotalGas le otorgó a Dylan un apoyo que consiste en un kit de entrenamiento como tenis, calcetas, indumentaria para entrenar, entre otras cosas, con la cual podrá continuar con su sueño y sobre todo, entrenar a diario para lograr debutar en primera división. “Muchas gracias por el apoyo y espero seguir teniéndolo para seguir en el deporte”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de Dylan. 

Una vez más TotalGas reafirma su compromiso con la sociedad y sobre todo con los jóvenes y el deporte brindándole apoyo para que cumplan sus sueños. 

close
search